Un saludo afectuoso a la población pensante del país y del planeta, que visita este blog, el que no es necesariamente de científicos, si no que busca informar y difundir las actividades personales de investigación, que tal vez de manera precaria, realizan muchas personas y que una revista científica, por su naturaleza y rigurosidad especializada, no llegarían a publicar.
Por ese motivo los invito a participar de esta asociación de investigadores, donde tendrán un espacio de difusión y de discusión y principalmente de aportes, por mínimos que sean o por simples que parezcan, sobre diferentes temas en los que hayan prestado atención y tengan una opinión, una hipótesis, un cuestionamiento o una sencilla investigación realizada.
No importa la edad, no importa el sexo, no importa la religión ni otra característica diferencial de los autores; no importa el tema.
Lo que importa es que haya una investigación que tienda a relacionar la ciencia con la tecnología y con la cultura, todo enmarcado en el avance positivo para el ser humano ligado al respeto por la naturaleza y el empleo responsable de la tecnología, como muestra de que vamos a una cultura superior y no a una cultura del atropello.
Son estas filosofías fundamentales del blog y de nuestra vida.
GRACIAS.
GRACIAS.
1 comentario:
ahh, parece buena feflexion pues. sigue adelante. Ya mandaré mis aportitos
Publicar un comentario